Mi lista de blogs

lunes, 31 de mayo de 2010

II Encuentro de acuarelistas en Asturias

Mis amigos de Gijón Juan Rionda y José Luis Aguinaco ya tienen en marcha el II encuentro ASTURIAS ESTA DE ACUARELA a celebrar los dias 5, 6 , 7 , 8 y 9 de Julio . En un hotelito rural , con encanto , cerca de Villaviciosa y salidas pictóricas a diferentes y encantadores rincones de Asturias . De gastronomia no hablamos .
Si alguien tiene interés os pasaré el programa . El precio todo incluido , alojamiento y comidas , tirado , 390 € .

Buseco - Santo Adriano

Acuarela sobre papel Arches 19 x 14,5 cm.

martes, 25 de mayo de 2010

Apuntes



Se ha puesto un poco pachucho mi padre y está hospitalizado . Como tengo que acompañarle qué mejor forma de pasar el tiempo , donde el reloj va más lento , que dibujar un poco en mi "moleskine" . No se puede parar

domingo, 23 de mayo de 2010

San Lázaro de Paniceres - Oviedo

Apunte " a la prima " en carton de "paspartout" y con pincel grueso . 28x18 cm .

sábado, 22 de mayo de 2010

Villar - Morcín

Un bonito rincón con el Monsacro al fondo . En pequeño tamaño 20 x 14 cm .

martes, 18 de mayo de 2010

Villar - Morcin

Después de la mala acuarela que he subido anteriormente me he quedado con mal sabor , no sé si reflexioné lo suficiente o no el caso es que he hecho este dibujo a pluma y con pincel de agua le he dado un poco de color y sigo convencido de que el tema es resultón .

Villar - Morcin

Cuando pasé al lado de esta casa me gustó el tema . Estuvo mal tiempo varios dias y tardé en volver al lugar aunque lo deseaba . Por fin volví un dia gris y tomé algunas fotos . Mientras lo dibujé y pinté me sentia bien y el tema me seguía atrayendo . Ahora que lo he dado por terminado no me gusta y me parece que me ha salido bastante mal . Reflexionaré si merece la pena repetirlo .

domingo, 16 de mayo de 2010

Rincon de Los Oscos

Haciendo caso al amigo Joshemari he cogido mi vieja estilográfica y con el picel de agua he intentado sombrear , bueno este es el resultado , sin comentarios propios
Como el tema era atractivo lo hice en acuarela y creo que ha quedado un poco mejor .

sábado, 15 de mayo de 2010

Bandujo - Proaza

He repetido el tema . Creo que ha quedado un poco mejor .Bloque entrecomillado

Un burro

Así me siento esta temporada , un poco "apollinau " y "apolillau" . Será porque la primavera no acaba de llegar y llueve y hace frio todos los dias . Esta apunte , para intentar arrancar , esta hecho en cartón de paspartout .