Mi lista de blogs

domingo, 21 de junio de 2009

ENCUENTRO DE ACUARELISTAS EN ASTURIAS

Mis amigos de Gijón Juan Rionda y José Luis Aguinaco están organizando un encuentro de acuarelistas en ASTURIAS para los próximos dias 6 , 7 , 8 y 9 de Julio para compartir pintura y amistad y turismo por la comarca Oriental de Asturias (Caravia , Ribadesella, Llanes, Cangas de Onis , Covadonga ) con el siguiente programa :
Alojamiento en un hotel con encanto , cercano a Gijón, inaugurado en el año 2008 y con finca de 3000 m.
Dia 6 . Sobre las 17,00h llegada al hotel , reparto de habitaciones , se puede pintar por las inmediaciones . Sobre las 21,30 h CENA Y TERTULIA.
Dias 7, 8 y 9 . Despues del desayuno , a las 9 h. salida en coche para iniciar la JORNADA PICTORICA a los lugares seleccinados. A las 14 h . COMIDA en restaurantes cercanos a donde se esté pintando . A las 16 h . continuacióm de la jornada pictorica para regresar al hotel sobre las 20 h . A las 22 h . CENA TERTULIA con exposición de las acuarelas realizadas . (En la cena del dia 9 habrá intercambio de acuarelas ).
Dia 10 . Desayuno y DESPEDIDA .
PRECIO TOTAL persona en habitación doble 360 € ( Incluye Alojamiento , desayuno-bufet y cena en el hotel así como las comidas en restaurantes de los dias 7, 8 y 9 )
Si alguien está interesadoen participar en este ENCUENTRO ponerse en contacto para efectuar la reserva ( MAXIMO 20 Plazas ) con :
Juan Rionda .... juan_rionda@hotmail.com Tfno 619 555 377
José Luis ........... j.l.aguinaco@terra.es

4 comentarios:

  1. ¡Huy, que interesante, Felix! Lástima que sean días laborales y aún no esté de vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Felix, está muy bien este encuentro y me hubiese gustado participar, pero como le pasa al amigo Nacho, a pesar de mi edad, aún trabajo y tengo posiblemente para un par de años. Quizás para entonces, si conservo esta salud de ahora, pueda participar en alguno de ellos.
    Gracias por ofrecérnoslo. Joshemari

    ResponderEliminar
  3. Nacho , Joshemari ,gracias vuestro impulso . Yo tambien trabajo y si el llamamiento tiene eco no sé como me arreglaré para participar porque si se empieza a organizar algo en Asturias hay que intentar apoyarlo . Nacho ya te mantendré informado . Joshemari esperemos que sea el inicio de sucesivos encuentros en los que ya podamos participar con la libertad del jubilado ( a mi aun me queda mucho , tengo 52 ) .
    Nacho me cuesta mucho (todo ) escribir en tu blog , no sé por qué .
    Saludos Félix

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en cuanto al apoyo que merece una iniciativa de este tipo. Voy a tratar de aportar mi granito de arena publicándolo en Hispacuarela.

    En cuanto a lo de mi blog, pues siento no poder ayudarte. En principio, debería ser igual que en cualquier otro blog de Google...

    Un saludo.

    ResponderEliminar