Mi lista de blogs

sábado, 8 de agosto de 2009

Torpeza


Ultimamente no me sale ninguna acuarela a derechas , todas para romper , como esta . Será el verano . Esperemos que pase la racha . Desde que estuve en el encuentro de acuarelistas ( ya en Julio ), todos infinitamente mejores que yo por supuesto , en vez de coger " puntos " , aprender y que ello contribuyera a una mejora me he amilanado de una manera que ni yo mismo me conozco , pinto peor que cuando empecé , con miedo no se como explicarlo . Habrá que seguir intentándolo .

3 comentarios:

  1. Felix,no te desanimes, que esta es de las que mejor te han salido. No está nada mal. Y...no la tires!
    Con respecto a que últimamente no te sale nada, no te preocupes...que a todos nos pasa!
    No sabes la cantidad de acuarelas que tienen que ir a la basura... Digo esto, porque no suelo tirar muchas. Solamente cuando han pasado varios años y entonces hago limpieza, pero tampoco tiro tantas. Me gusta contemplar la evolución que uno hace. Pero...si algún día tienes ocasión de ver las innumerables carpetas que tengo te asustarías. Muchísimas, para tirar!
    Ánimos, que esta no esta nada mal.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari tú tan atento y animoso como siempre . Veo siempre tus hermosas acuarelas y apuntes pero a veces no comento porque para decir siempre lo hermosas que son , y es cierto , me parece muy repetitivo . Me encantan tus apuntes a pluma . Y tus acuarelas de los miercoles preciosas con un dibujo y un saber que ya quisiera yo . Yo a pesar de lo que digo rompo poco y despues de un tiempo a lo mejor encuentro algo que me parecio muy malo cuando lo hice y despues al reencontrarlo me gusta más . mi problema es que trabajo demasiado poco y sin trabajo no puede haber evolución . Gracias y un saludo . Félix

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, Félix, que son rachas. No le voy a dar consejos a alguien de tu experiencia, pero sí que he notado estas fases de ir hacia delante y de repente para atrás inexplicablemente. Creo que forma parte de un proceso de "estar dando vueltas a algo en la cabeza", del que sólo pueden salir cosas buenas.

    ¡A ver tus nuevas acuarelas en el nuevo curso!

    ResponderEliminar