Mi lista de blogs

jueves, 15 de octubre de 2009

Visita al estudio de Sellaño

Hoy no he pintado pero he tenido el privilegio de poder visitar el estudio de uno de los grandes de la acuarela de Asturias y de España , Sellaño . Gracias maestro por tu amabilidad conmigo .

2 comentarios:

  1. Felix, qué hermosos son estos encuentros y cuanto se aprende de esos genios de la pintura. De la conversació siempre se recoge algo positivo, espero que tu también hayas sacado provecho de ese encuentro.
    Saludos, Joshemari

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estos encuentros y me parece un lujo el poder ver su estudio , sus obras más modernas o mas antiguas , y que te cuenten sus comienzos , sus secretos . Suelo , o al menos lo intento ,ser muy respetuoso . Les trato de usted pues mi admiración me obliga a demostrarles un profundo respeto y se enfadan conmigo . Pero me encantan estas invitaciones . En este caso este señor es natural del pueblo de mi mujer y tienen cierta relación , lo que no me impide mi admiración como acuarelista . Hace unas cosas con esponja que me gustan y no tuvo reparo alguno en decirme como las hacia . Cuando yo pruebe a ver como me sale pero ya tengo la indicación del maestro . Saludos .

    ResponderEliminar