Mi lista de blogs

sábado, 21 de noviembre de 2009

Nieve en Bermiego


6 comentarios:

  1. Pero...ya está nevando por ahí?
    Hola Felix, estás curado? fué la fiebre A?
    Supongo que después de varios días sin presentar acuarelas en tu blog, ahora que lo haces, debes estar en forma y con fuerzas para enseñarnos esta preciosa acuarela. Muy bonita.
    De las mejores que he visto tuyas. Felicidades!
    Un abrazo, johemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari , he sobrevivido a la gripe . La acuarela no está muy allá pero la he puesto que llevo mucho sin subir nada . No aún no ha nevado es de una foto que tenia de hace varios años . Un abrazo - Félix

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix, es una acuarela preciosa. Veo una composición muy equlibrada. Las diagonales del camino y las nubes claras en dirección contraria envuelven al grupo de casas lo que le da armonía al conjunto. Muy logrados los colores invernales de este paisaje nevado. Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. una composición muy bien llevada que nos va metiendo ya en los temas invernales propios del momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra visita y amables comentarios , Carmen , Noemí , pero ya quisiera yo que estuviese tan bien como decís , pero el acuarelistuco no da más de si . Un saludo . Félix

    ResponderEliminar
  6. Uff, ésta me gusta más que la de Cofiño. Muy buena la composición con ese camino muy bien puesto y un cielo que ya nos anuncia el temporal de nieve. Enhorabuena.

    ResponderEliminar