Mi lista de blogs

sábado, 27 de febrero de 2010

Siones - Oviedo




29 x 44


Esta pintado sobre cartón de paspartout y en la parte del cielo se ha " alabeado " me parece que no va a servir .

Fuera hace viento fuerte . La ciclogénesis anunciada a ver como termina .

6 comentarios:

  1. Como termine, no se. Pero tu la ha has empezado muy bien con esta acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura . Ya ha terminado . Son las 8 del domingo y ya no hay viento . Por la noche no ha debidi ser grava , ya veremos , porque yo he dormido como un lirón y no me enteré de nada .

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix, que bien pintas Asturias. El tema está muy bien elegido. Me gustan esas pinceladas frescas y espontaneas con que has resuelto el prado. Me alegro de que el temporal no fuera tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen . Esta acuarela la he donado al grupo "El Ventolín" de Pola de Siero para una subasta que hacen todos los años para recaudar fondos para el grupo . Espero les aporte algún beneficio .

    ResponderEliminar
  5. Félix, pintar sobre un passpartout es tarea arduo difícil, y aún así tú le has sacado mucho provecho. El cartón seca muy rápido y hay que andar muy presto con el pincel, para que no salgan cortados a montones.
    Me gusta y lo que me extraña es ese alabeado, es como si la capa superior del cartón, de algún modo se hubiese empezado a despegar.
    Lo dicho, sobre un medio difícil de manejar, tú has conseguido una acuarela muy suelta.

    Un abrazo enorme, Félix.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Enrique eso es que me ves mi acuarela con buenos ojos . Efectivamente era como si se despegase la capa superior . Al final el resultado no estuvo del todo del todo mal por supuesto que le falta mucho pero ... es lo que hay . Un saludo .

    ResponderEliminar