Mi lista de blogs

martes, 23 de marzo de 2010

Mi abuela

Este retrato de mi abuela se lo hice cuando aun vivía . Es de 26 x 20 cm y lo tengo en gran estima a pesar de mis limitaciones como retratista .

Alineación al centro
Recientemente pinté este otro de una foto que le habia hecho en recuerdo de aquellos años en los que aún no habia agua en las casa y habia que portearlo de la fuente
38 x 15 cm .

8 comentarios:

  1. Cuando yo era niño en las casas del pueblo no habia agua corriente habia que ir a buscarla a la fuente en calderos que se colgaban en un sitio concreto , dos o tres , para el gasto de la casa . Las mujeres traian dos a veces uno en la cabeza y otro en la mano . Un dia , años después , aprovechando que aún por casa habia un caldero de entonces la mande posar a mi abuela y tome una foto en este pose de la que intenté hacer una acuarela pero no me ha salido así como muy bien .

    ResponderEliminar
  2. Felix, pues yo opino que te salió perfecta.
    Qué feliz se pondría tu abuela al ver eta acuarela!
    Es un magnífico recuerdo y homenaje a ella!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joshemari no no he logrado la cara de todos modos eso que sea un homenaje a su recuerdo . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho este retrato. Es muy entrañable y se nota el cariño con que lo hiciste. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola félix, es la primera vez que te comento tus trabajos, te felicito por las dos acuarelas de tu abuela, sobre todo el retrato me gusta muchisimo. Te empiezo a visitar mucho porque me gustan los temas que escoges, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial!, Félix. muy bien compuesta, expresiva y con una luz preciosa. Es un muy bonito recuerdo de tu abuela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ana , Diego , Carmen gracias por vuestra visita y comentarios . El caso es pasarlo bien pintando y cuando nos depara resultados satisfactorios ya es todo un triunfo . Como me dice un amigo mio cuando le comento que me salió mal - Tú ¿lo pasaste bien mientras lo pintabas ? ... Pues ya es bastante . Saludos .

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! tus obras son una preciosidad pero la de tu abuela es.. francamente buena...se nota cuando se hacen las cosas con cariño... te envio un saludo.

    ResponderEliminar