Mi lista de blogs

domingo, 16 de mayo de 2010

Rincon de Los Oscos

Haciendo caso al amigo Joshemari he cogido mi vieja estilográfica y con el picel de agua he intentado sombrear , bueno este es el resultado , sin comentarios propios
Como el tema era atractivo lo hice en acuarela y creo que ha quedado un poco mejor .

5 comentarios:

  1. PARA MI LAS DOS ESTAN MUY BIEN, PERO EL COLORIDO Y LA LUZ DE LA ACUARELA LE DAN OTRA VIDA. YO TAMBIEN VOY A VER SI ME ATREVO CON LA ESTILOGRAFICA COMO NUESTRO AMIGO JOSHEMARI. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Cada una en su estilo y técnica me parecen muy logradas. El dibujo se te da muy bien, con el trazo muy suelto y seguro. La acuarela, como comenta Juan le da otra vida.
    Se nota que has retomado con ganas el trabajo, ahora a continuar así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felix también me gustan los dos. Una por su simplicidad y soltura y la otra consecuencia del boceto. Una de las mejores que he visto tuyas. Me alegro que te lances a ese juego y eso te hará volver a coger o, los pinceles, o los bocetos. Seguramente disfrutarás con ambas cosas.
    Mira, indirectamente hemos conseguido animar a Juan Segovia a coger la estilográfica... ese instrumento que los niños ya no conocen y con el que aún me gusta escribir, además de pintar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juan pues venga , animo y a agarrarse a la estilográfica aunque viendo los hermosos dibujos a los que nos tiene avezados Joshemari el listón está muy alto .

    Carmen gracias por tu comentario , he vuelto a empezar a ver si continuo con ganas . Como muy bien dijo el amigo Enrique Ochotorena hay que trabajar , trabajar y trabajar para conseguir pequeños logros . Soy conscviente de que así a saltos no se logra gran cosa pero es lo que hay . Saludos .


    Joshemari gracias por tus animos aún hay mucho camino por recorrer . El caso es ir entreteniendose un poco . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Félix, te he seguido desde el blog de Carmen y veo cosas por aquí que me gustan!

    Estas dos obras tienen soltura, y la de la estilográfica tiene su gracia, además de que creo que te ha servido de apunte para que la acuarela haya salido aún mejor...

    El paisaje de nieve que tienes por ahí me encanta!

    Pues nada, te sigo, espero que nos brindes muchas más

    Si deseas visitarme, serás bienvenido
    http://espirituavalon.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar