Mi lista de blogs

miércoles, 16 de junio de 2010

Morcín - Molino de Santa Eulalia

Acuarela papel Arches 300g , 14 x 16 cm .

6 comentarios:

  1. muy bonita esta acuarela...recibe un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, (para mi que soy totalmente ignorante en temas de pintura y en muchos otros),que se nota evolución en tus obras Felix, aunque me imagino que , aparte de la distiplina en el trabajo diario , tambien habrá otros factores que influyan en la mejoría o detrimento de las pinturas de cada uno , bien sean animicos, laborales, politicos, sentimentales, familiares... o cualquier otro. Por lo que, tal y como yo lo veo, cualquier distiplina que salga de uno mismo es tan variable en su resultado final como lo es la direccion en la que sopla el viento dia tras dia, depende de muchas cosas. Yo pienso que si uno está agusto consigo mismo y con su trabajo... no hay duda SE TRATA DE UNA OBRA MAESTRA.
    Yo no soy pintor, ni poeta, ni escultor ni nada que se le parezca, pero veo las cosas con los ojos y sé si me gustan o no. No si son cosas de mucha calidad o poca ( por que al no ser un erudito en ninguna materia no puedo evaluar esa calidad) pero si sé si me impactan o no. Y si lo hacen para mi SON BUENAS.
    Me sigue encantando el molin de Sellaño.

    ResponderEliminar
  3. Estoy como una teya. El molin de Sellaño no, el de Santoveña en Amieva.

    ResponderEliminar
  4. Isabel gracias por tu visita y comentario .

    Malolin no sé de donde eres pero si es de Oviedo el molino que tanto te gusta está en Artes Avenida en la calle José María Martinez Cachero nº l0 Bajo ( Al lado del parque del oeste ) y lo puedes adquirir por un módico precio . Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Félix, cómo estás? Has tenido problemas con las tormentas y el aguacero? La casa al lado del rio, ha podido soportarlo?
    Bueno, llevo tres acuarelas sin comentarte y las tres me gustan. Especialmente esta última y observo que a otros también y es que está muy bien pintada!
    Llevas un ritmo que corres más que un galgo, pintando y pasándolos al blog. Lo que quiere decir que ya te ha entrado el "gusanillo" de pintar... y si no te apetece o no tienes tiempo, pues, a hacer un boceto.
    Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joshemari qué tal ? Hoy he podido ir a la casa de Sellaño que está a la orilla del rio Ponga y el agua no le ha entrado pero llegó más alta que nunca y me llevó un sauce llorón y un cipres que habia plantado yo y que cuidaba para cuando sea mayor ponerme a su sombra . He observado hasta donde llegaron los cauces y tuvo que ser impresionante . En Arriondas donde se celebra la Fiesta de las Piraguas y donde se juntan los cauces del rio Sella y el Piloña ha sido catastrófico , gracias que no hubo víctimas personales . Pero la naturaleza es así de vez en cuando nos recuerda que aún tiene la sarten por el mango .
    En cuestiones de pintura me estoy aficionando a estas acuarelitas de pequeño tamaño y de algunas ya me encuentro algo satisfecho . Tengo un poco de lio de otros temas y me viene de perlas estos momentos de evasión con los pinceles .
    Gracias por tus palabras de ánimo .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar