Mi lista de blogs

martes, 29 de junio de 2010

Siones - Oviedo

11 comentarios:

  1. Esta en concreto te ha quedado de cine, muy suelta y con una composición original con ese primer plano de la casa con la balconada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la naturalidad con que has resuelto este cuadro. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Felix, ya estás entre los buenos! A partir de ahora tienes que ir superándote... Es el momento dificil, por el que hay que pasar y que lo vas pasar sin excesivas dificultades. Antes estabas algo agarrotado en tus pinturas y ahora ya te sueltas tranquilamente!
    Estoy muy contento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felix, veo perfectamente la arboleda que insinúas a la derecha, tras la casa!!!

    Me gusta esta acuarela... cada vez más suelta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son estupendas, y plasmas perfectamente la atmosfera y la luz que todos aqui conocemos, ademas tienen lo justo.Eres un artista. Estaras muy orgulloso.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Noemi gracias , recuerdo el dia que vimos este tema que comentsmos que no es necesario rebuscar paisajes demasiado llamativos que con cualquier rincón se puede obtener un tema , Otra cosa diferente es saber sacarle partido , que lejos estoy yo del asunto . Un saludo

    Laura gracias no es para tanto para que realmente estuviese bien tendría que estar más trabajado pero en el estado en que está si lo "refocilgo" más lo estropeo . Un saludo.

    Joshemari no me digas esas cosas que me pongo "colorau" . Yo sé que ni en los inicios pero estoy empezando a disfrutar pintando y ya es un logro lo demás una ilusión por mucha moralina que inyecten las personas positivas y amigas como tú . Un abrazo .

    Joy gracias por tu valoración . Un saludo

    Torrichi no querrás con todos estos adjetivos superlativos birlarme otra acuarela eh .

    ResponderEliminar
  7. Olá Amigo!!Uau!!!Que beleza...Parabéns.
    bjos

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, muchas gracias por tu fabuloso regalo, esta acuarela, y por la de la Ermita del Alba, que de saber que todavia se encontraba en el lugar en que la dejaste hubiera recogido. Las enmarcare y pondre en un lugar privilegiado,posiblemente al lado de una de Sellaño que tu conoces. Me has dejado sin palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cacau me alegro que te guste . Entre todos me vais a hacer creer que soy bueno y simplemente soy modestito ( Fernández ) Un saludo

    ResponderEliminar
  10. HOLA FELIX, CREO QUE HAS CONSEGUIDO UNA BELLA ACUARELA HÚMEDA. ME GUSTA EL CONTRASTE ENTRE LAS CASAS Y LA VEGETACION. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Félix, pues ya me gustaría a mí pintar con esa soltura y humedad. ¡Felicidades!

    Un saludo

    ResponderEliminar