Mi lista de blogs

domingo, 5 de septiembre de 2010

Morcín - Llegando a Los Duernos

4 comentarios:

  1. Muy bonito eres un gran acuarelista, yo soy aficionada humilde pero me apasiona la a cuarela.

    ResponderEliminar
  2. Yo tembién soy un aficionado . Si buscas un poco por aquí verás grandes maestros , no te digo nombres por no dejar a ninguno ni anteponer unos a otros . Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Información y Turismo, debería ponerte una placa en alguna calle o plaza de alguno de esos pueblos, por la hermosa publicidad que les haces.
    Lo que pasa es que los gobiernos y políticos no están para estas cosas! Qué pena, verdad Félix?
    A pesar de estar de viaje he seguido tus dibujos y sabes que me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joshemari tienes razón de los politicos ya no esperamos nada , casi nadie . Estos pueblos que intento pintar son rincones que cuando paso por ellos me dicen algo y luego poniendolo aquí le hago un poco de publicidad . Este concretamente es de la parroquia donde yo nací . Un saludo

    ResponderEliminar