Mi lista de blogs

lunes, 7 de febrero de 2011

Casielles Ponga



Amigos comprometidos con la zona de Los Beyos están trabajando por recuperar estos pueblos que se van muriendo . Uno de los eventos que están organizando es la Fiesta de Casielles a celebrar el próximo 18 de Junio . Yo me ofrecí a hacerles un cartel de fiestas y me parece que quieren serigrafiar , si es que se dice así , unas camisetas commemorativas . He hecho esta acuarela espero les guste . Mi pequeño granito a esa buena labor que estais llevando a cabo .

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa acuarela Felix.Me gusta mucho la luminosidad que le has dado a este bello paraje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix, ultima mente estas haciendo unas acuarelas estupendas, perdona hacia tiempo que no te comentaba es porque he estado un poco atareado, hasta pronto un abrazo.

    ResponderEliminar