Mi lista de blogs

miércoles, 13 de julio de 2011

Vídeo de mis acuarelas de Diego Arias

4 comentarios:

  1. Hola félix, me he puesto muy contento cuando he visto que has colgado el vídeo, ¿ a que queda precioso ahí en tu blog ?. de todas formas habías de mirar de ponerlo como te explico, porque sino se te ira hacia abajo y pronto los que te visiten no lo sabrán que tienes el vídeo, bueno a disfrutarlo tu y tus seguidores, y a trabajar para que te pueda hacer otro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo video Felix, Diego ha realizado un estupendo montaje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal este video. Tus cuadros relucen en esta película y su música es muy adecuada. Hace honor a tu dedicación a pintar esos maravillosos pueblos de Asturias.
    Os felicito!

    ResponderEliminar
  4. Machas gracias a todos yo simplemente decir que el mérito es de DIEGO ARIAS quien desinteresadamente realizó este estupendo trabajo con las acuarelas que voy poniendo en mi blog . Muchas gracias DIEGO y demás amigos que valorais estas aportaciones . Un abrazo a todos .

    ResponderEliminar