Mi lista de blogs

domingo, 18 de noviembre de 2012

Torrestío

Acuarela papel Arches 300 g.de 28 x 26 cm .

9 comentarios:

  1. Pintura maravilhosa!!!Parabéns!!!
    É inspirador olhar para algo tão belo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , eres muy amable con tu comenterio . Siempre se enorgullece uno de palabras alabadoras , aún sabiendo de sus limitaciones . Un abrazo .

      Eliminar
  2. Amigo, entre estos últimos hay dos que me han gustado especialmente, que son el del abuelo o señor caminando hacia abajo y el sintetizado. GENIALES!!! Te felicito por ellos.
    Los demás, éste último y el anterior son buenísimos pero son más del estilo tuyo que conozco perfectamente.
    Estás evolucionando...a mejor!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari tus comentarios , de experto acuarelista y excepcional dibujante son muy gratificantes . Te voy a contar un secreto , me dices que te ha gustado la entrada que titulé como " Sintetizando un paisaje " . He tardado en ella unos 10 minutos a lo sumo y la hice de memoria como demostración a una amiga del Facebook quien me recomendó un artista alemán que pintaba así , de que no era un estilo muy compartido , la gente le gusta más " remilgado " . Ella me decia que me soltara la melena que esa forma de pintar es genial pero ... yo creo que esa forma de pintar solo se la pueden permitir artistas ya muy consumados los que estamos aprendiendo si pintamos así no es como muy valorado . No sé si entiendes mi apreciación . Un fuerte abrazo .

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente y sé lo mucho que cuesta soltarse de esa manera. Yo ya llevo un año detrás de ello y a veces consigo sintetizar mucho, pero mi inclinación a dibujar todos los detalles aún me arrastra bastante.
      Ya sé que a la gente no les gusta demasiado, pero te darás cuenta que a los que entienden de pintura, sí.
      Como sabes, pinto siempre en directo y consigo sintetizar bastante. pero sigue siendo muy duro eso de sintetizar. Unran reto. Cuesta mucho.
      En este que has pintado, la sintetización es muy buena. Ahí has dejado toda influencia y ha salido tu interior. Lo que te pide el cuerpo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Diego , aún me falta mucho para llegar a la capacidad de sintesis y producción que tu posees , pero intentaré alcanzarte . Saludos .

      Eliminar
  4. Fantástico trabajo, muy suelto y llamativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena tienes una acuarelas preciosas Felix,
    un saludo

    ResponderEliminar