Después de tiempo sin pintar , dedicado al arrego de una pequeña casa , entre otros menesteres . Si bien no está todo finalizado , me da la impresión que las obras no se acaban nunca , ni el espíritu está del todo sereno pero he estrenado el rincón que tengo destinado a pintar y no precisamente con un paisaje , que es lo mio , sino con un retrato de mi padre .
Acuarela , papel , Arches 300 g de 23 X 25 cm .
Muy buen estreno. Vale la pena que no dejes de pintar aunque tengas mucho trabajo.
ResponderEliminarDejando a un lado el parecido, del cual no puedo opinar, viendo el resultado lo tuyo podría ser también el retrato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las obras, nunca se acaban, amigo Félix. Afortunadamente!
ResponderEliminarEste retrato es magnífico! Vaya, ahora además de buen acuarelista de paisajes, además eres un buen retratista. Te felicito.
Un abrazo.
Gracias por tus ánimos Teresa , ahora ya voy a tener más tiempo y podre segir pintando . saludos .
ResponderEliminarOñera que el retrato es mu dificil sale alguno de casualidadcuando el retratado y el estado de ánimo del artista estan en una conjunción perfecta , sino son un churro . Un saludo .
Joshemari gracias , ya ya voy acabando la obra , en Septiembre tengo vacaciones y espero no tener ya nada que hacer mas que pintar y refocilgarme en mi obra osease descansar y relajarme . Tengo la sidra enfriando esperando visitas . Un abrazo .
Excelente retrato, me gusta mucho su expresión sincera y plácida.
ResponderEliminarEnhorabuena.