Mi lista de blogs

sábado, 23 de mayo de 2009


4 comentarios:

  1. Hola Felix, de nuevo.
    Te parecerá todo muy raro, pero la tecnología de las computadoras dá sorpresas extrañas.
    Esta tarde ví el burrito y cuando me puse a escribir el comentario, éste había desaparecido...ya no estaba! Te escribí preguntando por él, pero ahora, cuando he vuelto a abrir...ha aparecido de nuevo. No entiendo nada, pero mejor no intentar averiguarlo porque estropearía otra cosa.
    Saludos al burrito mágico!
    Un abrazo. Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari .No te puedo explicar lo de las apariciones y desapariciones del burrito . Tienes razón , yo cuelgo aqui estos dibujos coloreados , pero soy consciente que están lejos de llamarse acuarelas . no acabo de pillar el truco , sobre todo los oscuros . Pero buen me voy entreteniendo y a lo mejor allá por el año .... lo pillo . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix. Yo también pinté un dia unos burritos que fuimos a ver. Si quieres oscurecer utilizando otros colores que no sean el gris, puedes mezclar azul ultramar con siena tostada y puedes jugar con la saturación. Ya sabes que podemos obtener infinidad de variaciones según sea el color que domine y la cantidad de agua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felix, seguro que lo pillas! Hace tan solo 9 años que pinto con colores, especialmente la acuarela. Y si te enseñara mis dos primeros años...
    Luego vas conociendo otros, te vas fijando, cambias de papel, de pinturas, de estilo, etc y poco a poco te das cuenta que vas entrando.
    Te comento esto porque ya tienes facultades para lo principal: el dibujo!
    Saludos. Joshemari

    ResponderEliminar