Mi lista de blogs

domingo, 10 de mayo de 2009


Timidamente un poco relamidas he vuelto a mis acuarelas . Se nota cuando se está unos dias sin pintar . Pero qué dificil de cumplir la promesa de pintar todos los dias cuando se tienen otras ocupaciones . Seguiremos prometiendonoslo hasta que sea verdad .

4 comentarios:

  1. Es cierto amigo Felix que a veces algo tan satisfactorio como pintar resulta dificil. Incluso cuando uno tiene cierto tiempo libre siempre salen cosas que tristemente tienen mas prioridad o al menos eso creemos. Espero y te deseo que poco a poco vayas llenando de obras y pensamientos tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Victor . He visto tus obras en tu blog y eres muy valiente . Manejas muy bien la mancha . Me gustan esos fundidos y esos desdibujados , eres unpoeta del color . Enhorabuena . Yo nada soy un cobardica ni siquiera me sirve pintar de evasión pues como no me encuentre sereno me sale un chrro , que es casi siempre . un saludo , nos seguremos viendo por aquestos lares .

    ResponderEliminar
  3. La acuarela, Félix, es evidentemente una técnica difícil, pero no debes nunca desanimarte. Sólo pinta cuanto puedas, que ya irán saliendo cosas buenas y cosas mejores aún. También es cierto que sucede lo que yo llamaba "la mano muerta", que sucedía cuando, por ejemplo, dabas carpetazo en junio, y no retomabas la acuarela hasta Octubre, como en el cole...entonces tienes ahí un mes de trabajar mucho para recuperar "mano".
    Repito, no te desesperes, ni te desanimes, nunca, vale?
    Un fuerte abrazo.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Hola felix, creo que pocos de nosotros se impone el hacer una acuarela cada día... estás o no estás...hay días que mejor no pintar y otros, sin darte cuenta, te sale aquello que pensabas hacer. A veces sueño algo que voy a hacer y lo tengo muy claro en la cabeza... y cuando me pongo, no sale nada de lo que pretendía. Eso debe ser muy corriente.
    Tu dibujas bien, y eso es muy importante por lo que lo demás a fuerza de ir probando y de fracasos, te darás cuenta que poco a poco te está saliendo aquello que querías.
    Qué facil es dar sermones... Verdad? y te aseguro que como otros muchos, lo he pasado fatal en cantidad de ocasiones.
    Un abrazo, Joshemari.

    ResponderEliminar