Mi lista de blogs

lunes, 31 de mayo de 2010

II Encuentro de acuarelistas en Asturias

Mis amigos de Gijón Juan Rionda y José Luis Aguinaco ya tienen en marcha el II encuentro ASTURIAS ESTA DE ACUARELA a celebrar los dias 5, 6 , 7 , 8 y 9 de Julio . En un hotelito rural , con encanto , cerca de Villaviciosa y salidas pictóricas a diferentes y encantadores rincones de Asturias . De gastronomia no hablamos .
Si alguien tiene interés os pasaré el programa . El precio todo incluido , alojamiento y comidas , tirado , 390 € .

4 comentarios:

  1. De nuevo me tendré que quedar con las ganas... Espero que en alguna ocasión pueda realizarse este encuentro en días más propicios para mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho , artista , tu acuarela del atletismo , preciosa , aunque no te premiaran tienes que estar orgulloso del progreso y de la selección. Yo este año no sé si podre , tengo a mi padre mal y no sé como andaré . A ver cuando echamos un café - Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felix, es muy tentador esa oferta de venir a ese encuentro de pintura, pero hoy aún tengo compromisos por aquí que me impiden trasladarme para tantos días. Me gusta mucho Asturias y tiene que ser interesantísimo ese certamen. Quizás en dos o tres años esté un poco más libre, para junto con mi mujer, venirme a pasar unos días.
    Ya llegará.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joshemari aqui tienes la puerta abierta , te esperamos cuando lo tengas a bien . Y si es fuera de certamen tambien se hará lo posible por buscar la manera de acompañar a pintar a quien se acerque por estas tierras . Mis amigos los organizadores están muy contentos porque se apuntó mucha gente .

    ResponderEliminar