Mi lista de blogs

martes, 18 de mayo de 2010

Villar - Morcin

Después de la mala acuarela que he subido anteriormente me he quedado con mal sabor , no sé si reflexioné lo suficiente o no el caso es que he hecho este dibujo a pluma y con pincel de agua le he dado un poco de color y sigo convencido de que el tema es resultón .

6 comentarios:

  1. Felix, te felicito por los dos!!! Me gustan los dos!!
    Me alegro que de una forma u otra te vayas animando y verás que irás mejorando, aunque la exigencia de uno mismo, no te haga ver esta mejoría.
    También habrá algunas que te saldrán mal...Vale! y qué? A todos nos ocurre con bastante frecuencia.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, en éste hay más contraste, pero coincido con joshemari en que los dos tienen "algo", y además, a ti ya te parecía un tema "resultón", así que, lo mejor es disfrutar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aquí no hay malas acuarelas. Tus acuarelas son limpias y tansparentes. O sea acuarelas. Te gustarán más o menos a tí, pero tienen el encanto de ser hechas a "la primera" que es como la acuarela tiene luz. Sigue en esa línea!

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix, yo tampoco entiendo por qué dices que la acuarela anterior es mala, quizás te exiges mucho o comparas tu trabajo con el de Zvubick, (por poner un ejemplo que ni siquiera se si lo he escrito bien). A mí me gusta mucho esa acuarela, también el dibujo, pero sobre todo la acuarela donde no encuentro que sobre ni falte nada y además tiene mucho encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. CADA UNO TENEMOS NUESTRO ESTILO DE PINTAR A LA ACUARELA, SABEMOS QUE ES UN CAMINO LARGO, PERO TODOS VAMOS EN EL MISMO BARCO Y ESTAMOS AQUI PARA ANIMARNOS A SEGUIR PINTANDO. YO TAMBIEN HE SUBIDO ACUARELAS QUE NO ME CONVENCÍAN Y GUSTARON Y OTRAS QUE ME ENTUSIASMARON Y NO GUSTARON, ES LA SALSA.
    YO A VECES ME HE VISTO DESMOTIVADO PARA PINTAR, PERO CON LA GENTE DEL BLOG HE TIRADO "PALANTE" PORQUE ME HAN ANIMADO. TE DIRE QUE ME GUSTA TU CUADRO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno gracias a TODOS no merezco tantos elogios , sois buenas personas capaces de trasmitir ánimo .
    Laura una de las cosas que más me gusta de la acuarela es la limpieza y las que son a "la prima " son las que más me gustan - Muy lejos estoy yo de ellas . Tengo que aprender mucho del color todavía - Tus apuntes "instructivos" diarios sí que son límpios .

    Carmen la exigencia a uno mismo yo loa creo importante , quizás en su medida Yo , y supongo que todos , conozco pintores profesionales endiosados en sí mismos y no evolucionan .

    Juan así es la cosa lo que le gusta a uno no siempre es lo que realmente tiene todo el valor . Yo en este caso me contrarié un poco quizás por haberle puesto unas esperanzas de logro que todavia no soy capaz de conseguir . Habrá que seguir itentandolo .

    Joshemari el dibujo este me dijo mun amigo que es muy infantil y tiene razón y mira tú lo animoso y bueno que eres que aún me lo elogias . Lus apuntes sí que son encantadores tengo en mente uno de los primeros que te vi cuando empecé a andar por aquí que era de un señora un poco gordita en un parque , mira que has mostrado bonitos apuntes pero este me quedó grabado .

    Joy el tema resultón habra que segir trabajndolo a ver que da de si . Volveré al lugar con otra luz y a lo mejor sale un poco mejor .

    A TODOS gracias y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar